Alquiler de autos en Buenos Aires. Mas servicios, Mejores beneficios.

Protocolo de seguridad contra el Coronavirus COVID-19

La seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal es de vital importancia para nuestra empresa. Por ello, estamos siguiendo de cerca las noticias, información, consejos y pautas de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Salud de La Nación sobre la propagación y los cuidados que debemos tener.

El volante, la palanca de cambios, el freno de mano, el cinturón de seguridad, la pantalla de la consola central o estéreo y las teclas de los levantavidrios y espejos son lugares de mucha concentración de gérmenes y bacterias por eso es que tomamos todos los recaudos necesarios para desinfectarlos correctamente y asegurarnos su completa higiene. Al igual que al auto, al que se le realiza una limpieza y desinfección profunda.

Alquiler de autos COVID-19
Alquiler de autos Coronavirus

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que hacemos todo lo necesario para garantizar la total seguridad de nuestros clientes y empleados.

Mientras esta situación excepcional de pandemia no deja de evolucionar, nosotros no dejamos de buscar día a día la mejor opción para brindarle movilidad. Si necesita trasladarse porque lleva a cabo alguno de los servicios esenciales permitidos por el Gobierno y posee su correspondiente PERMISO, no dude en contactarnos y nosotros estaremos aquí para ayudarlo.

#QuedateEnCasa te llevamos el auto.

Al virus

lo frenamos entre todos.

Viralicemos la responsabilidad.

#SomosResponsables

¡Que tengas una excelente experiencia, es los que mas nos importa!

Disfruta de tu tranquilidad, tenemos mas de 15 años de experencia en el rubro de alquiler de autos con precios super economicos, te vamos aconsejar el vehiculo que mas se adpate a tu necesidad y acompañar en todo momento.

Reserva Ahora

Entregas en:

Vicente López
San Isidro
Zona Oeste