Alquiler de autos en Buenos Aires. Mas servicios, Mejores beneficios.

Ventajas de alquiler de autos corporativo

Servicio

El entusiasmo viene de serie con cada alquiler en Transitar, gracias a nuestra flota premium y a nuestro sobresaliente servicio al cliente.

Informes Online

Unos detallados y transparentes informes le permiten mantener el control de los costos, y consultar de un vistazo el gasto diario, semanal o mensual.

Atención Corporativa

Realice, modifique y cancele reservas en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente exclusivo para clientes corporativos.

Atención a Empresas

Transitar Car Rental ofrece un servicio de alquiler de flota corporativa pensado y desarrollado para brindar a las empresas la forma más económica de adquirir, renovar y mantener una flota de automóviles.

El alquiler empresarial, con costos accesibles, impide que su empresa inmovilice capital en vehículos y su mantenimiento. Además, al ser el alquiler un gasto para su empresa, el IVA se convierte en un crédito fiscal a su favor

El alquiler de una flota corporativa en Transitar Car Rental deja a nuestro cargo el costo elevado del seguro de las unidades, lo que libera su capacidad crediticia, manteniendo intactas sus líneas habituales de crédito.

Si quiere alquilar un auto por un año, por 6 meses o solo un mes, en Transitar Car Rental somos totalmente flexibles. El alquiler de autos para empresas es un periodo de alquiler que supere los 30 días. Usted tiene total flexibilidad y podrá ajustar el periodo de alquiler según las necesidades de su empresa.

Póngase en contacto

nombre

empresa

teléfono

email

información adicional

enviar información

¡Que tengas una excelente experiencia, es los que mas nos importa!

Disfruta de tu tranquilidad, tenemos mas de 15 años de experencia en el rubro de alquiler de autos con precios super economicos, te vamos aconsejar el vehiculo que mas se adpate a tu necesidad y acompañar en todo momento.

Reserva Ahora

Entregas en:

Vicente López
San Isidro
Zona Oeste