Alquiler de autos en Buenos Aires. Mas servicios, Mejores beneficios.

¿Por qué elegir Transitar Car Rental?

Atención Personalizada

Sabemos que para usted es de suma importancia la calidad y la excelencia del servicio que va a recibir. Por ésto es que contamos con todo nuestro tiempo para contestar sus inquietudes y aconsejarlo de manera eficaz a la hora de alquilar nuestras unidades. Transitar car rental cuenta con personal ampliamente capacitado en el rubro para informarlo y asesorarlo en la elección de tarifas, categoría de autos, circuitos turísticos y sitios de interés. Es nuestro deseo que se sienta satisfecho con la calidad de los servicios brindados ANTES, DURANTE Y DESPUES de su alquiler. Nuestro objetivo es responder a todas sus necesidades e inquietudes y brindarle un servicio rápido, eficaz y seguro.

Seguridad

Para que usted transite tranquilo, seguro y confortable, disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos, los cuales cuentan con todas las comodidades que Usted se merece. Nuestras unidades son chequeadas periódicamente. Poseen Rastreo Satelital por cualquier eventualidad que pueda surgir. Asistencia mecánica las 24 hs. en toda la Argentina. Se le brindará un número gratuito al cual podrá comunicarse y nuestros representantes se encargarán de solucionarle el inconveniente al instante. Nuestras oficinas cuentan con guardia permanente durante las 24 hs. en caso de que desee realizar una consulta.

Confianza

Es lo que deseamos transmitirle a la hora de decidirse por Transitar

Car Rental

. Sabemos lo que hacemos por eso es que lo invitamos a que se contacte con nosotros a la brevedad.

Acerca Nuestro

Transitar Car Rental

es la primera empresa de

alquiler de autos

en la Argentina en donde usted podrá obtener el presupuesto del alquiler de forma inmediata y hacer la reserva online en simples pasos. Contamos con un sistema de reserva que le permitirá, de manera instantánea, realizar la reserva del vehículo que está buscando.
Quince años de experiencia en el rubro

Rent a Car

, nos avalan para seguir brindándole a nuestros clientes el mejor servicio de

aalquiler de autos en Buenos Aires

y demás puntos exclusivos de Argentina.
Nuestro principal objetivo es concentrar nuestros esfuerzos y energías para asegurarnos, en todo momento, la plena satisfacción del cliente. Somos líderes en el mercado de alquiler de autos en Argentina, ya que otorgamos un servicio con un "plus agregado". Esto significa que establecemos relaciones solidas y amistosas con nuestros clientes y demostramos una actitud orientada a brindar soluciones, innovando.
Transitar

Rent a Car

sabe adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes, ofreciendo las garantías que hacen que pueda confiar en nosotros plenamente.

¡Que tengas una excelente experiencia, es los que mas nos importa!

Disfruta de tu tranquilidad, tenemos mas de 15 años de experencia en el rubro de alquiler de autos con precios super economicos, te vamos aconsejar el vehiculo que mas se adpate a tu necesidad y acompañar en todo momento.

Reserva Ahora

Entregas en:

Vicente López
San Isidro
Zona Oeste